pearLyrics

pearLyrics 0.1

Encuentra la letra de las canciones que reproduzcas en iTunes

Dejemos de tararear nuestras canciones favoritas sólo porque no conocemos la letra, tiene solución y se llama pearLyrics. Una misma aplicación, dos sabores: aplicación independiente o un widget para Dashboard. Ver descripción completa

Útil
6

Dejemos de tararear nuestras canciones favoritas sólo porque no conocemos la letra, tiene solución y se llama pearLyrics. Una misma aplicación, dos sabores: aplicación independiente o un widget para Dashboard.

pearLyrics efectuará una búsqueda simultanea usando hasta cuatro servidores diferentes con el propósito de encontrar la letra de tus canciones preferidas. Funciona de forma automática con iTunes activado, aunque también podrás usarlo manualmente sin tener que reproducir nada.

Indica al programa el nombre del artista y de la canción y listo. El resultado se visualiza a través de la interfaz de pearLyrics. Es fácil, rápido y efectivo, todo depende del tipo e índice de popularidad de la canción que estés buscando.

pearLyrics

Descargar

pearLyrics 0.1

— Opinión usuarios — sobre pearLyrics

  • zzeromx

    por zzeromx

    "Simple y sencillo"

    Aunke usualmente no me detecta las etiquetas de las canciones con modificar un par de caracteres me ha descargado las le... Más.

    analizado el 28 de junio de 2005